4 pensamientos en “PABLO PRESBERE: Defensor de la Libertad de los Pueblos Originarios

  1. Interesante escrito, lastima que no es muy conocido en Costa Rica lo que Pablo Presbere y otros indigenas de su tiempo pasaron a manos de los españoles.

  2. Marco: Sencillamente me encanta su trabajo, cómo vive y aprecia lo que realmente vale, nuestra historia, folklor, naturaleza. Qué bendición acceder a su Blog, son paseos de recreación y aprendizaje, gracias por compartirlos. Respeto y agradezco su dedicación. Soy educadora y, por ejemplo, respecto a Pablo Presbere, tengo buenas nuevas para los estudiantes. Gracias…

  3. María Ester: Sea bienvenida a nuestro Blog. Pongo de manifiesto mi sincera gratitud para con su valioso comentario, referente a mi modesto aporte a la Colectividad, por medio de este Blog y de mis otras iniciativas informativas en la Red Internacional de Comunicación. El sentimiento y aprecio hacia mi Gente y mi Terruño, y su amalgama cultural, me motivan a proseguir ‘hasta que el cuerpo aguante’ en esta gratificante labor. 🙂

  4. Somos una familia de Artesanos de la Reserva Indígena Kekoldi, Talamanca, y trabajamos esculturas y máscaras con la historia de Pablo Presbere y Antonio Saldaña; por eso, queremos felicitarlo por tan dichosa labor. Que sigas adelante, esperando con esta Historia no quede en olvido nuestro Pablo Presbere y su historia. Visítenos en: http://www.talamancafamilyart.blogspot.com

Responder

