CARLOS ANDRÉS “Coto” HERNÁNDEZ una Estrella de la TV Nacional

CARLOS ANDRÉS HERNÁNDEZ LAMAS, mas conocido como "Coto", es un 'Combatiente' Esparzano...

CARLOS ANDRÉS HERNÁNDEZ LAMAS, mas conocido como "Coto", es un 'Combatiente' Esparzano...

.

Farándula y Juventud… He aquí una entrevista a un Personaje Esparzano que está causando sensación entre las jovencitas ‘fans’ del programa ‘Combate’ que se transmite por Canal 11, de Lunes a Viernes…

Por: Juan Enrique Soto Sibaja  (*)

ESPARZA.-A sus 21 años de edad, el esparzano Carlos Andrés Hernández, conocido como Coto, ha logrado llegar a la pantalla chica a través del programa Combate. Él ingresó a dicho espacio televisivo el 4 de octubre del 2011, luego de un casting del cual fuese seleccionado para formar parte del elenco.

Hijo del ex montador William Hernández, conocido como “Sapo Laja”, Coto demuestra día con día en las pruebas del programa que tiene el mismo coraje y la misma entrega de su padre, características que según él fueron las que hicieron que entrara.

-¿Cómo ha sido desde niño, tímido o extrovertido?
Siempre he sido muy tranquilo, me llevo muy bien con la gente. Ante todo hay que tener humildad que es la clave del éxito, soy de Esparza, “piso de tierra”, pero seguiré siendo así, el mismo.

-¿De qué forma llegó a Combate?
Eso fue por medio de un anuncio que hicieron de un casting, para ver quién podía entrar a Combate, yo me animé con otro amigo y fuimos. Me eligieron entre doscientas personas, me llamaron ocho días después para que hiciera las pruebas junto a otros quince muchachos, resulta que me fue muy bien y salí triunfante.

-¿Qué vieron los productores en usted para elegirlo?
En las pruebas, la entrega que le puse a cada de ellas y la concentración fueron dos elementos que hicieron pensar a los productores que yo sería una buena ficha.

-¿Cómo ha sido la relación con su equipo?
Desde que entré me han apoyado mucho, has visto como he dado todo de mí, como siempre estoy echando para adelante, participo bastante, obedezco y hasta aconsejo a los más nuevos.

-¿Ha tenido algún roce con alguien?
Con todos me llevo muy bien, la relación con todos ha sido muy buena, ya hay dos participantes que veo como mis hermanos y no tengo problemas.

-¿Qué pasaría si decidieran pasarlo para el equipo naranja?
Tengo tres meses en el azul, y estoy bien donde estoy. Si me cambiaran ya serían razones de los productores. Si me pasaran le pondría las mismas ganas, siempre acatando y obedeciendo las reglas.

-¿Con cuáles competidores del equipo contrario se lleva mejor?
Me llevo excelente con todos los combatientes. Con Douglas y Alejandro he tenido más cercanía porque hemos formado un grupo de trabajo los fines de semana, ellos son como mis hermanos ya que nos vemos de lunes a lunes.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.

-¿Si fuera capitán, y le pidieran intercambiar a alguien de su equipo, a quién sería?
Escogería a Karol, porque todos tenemos un nivel alto y ella es la que le pone menos. Y la intercambiaría por Maurely, ya que es la más fuerte del grupo contrario.

-¿Por qué Combate ha sido tan aceptado por el público?
Bueno el programa actualmente está de número uno a nivel nacional, y se mantiene ahí. Creo que es por la entrega y la identificación que tiene la gente con los equipos que llega a ser muy similar a la de La Liga o Saprissa. También la humildad de todos los participantes que hace que la gente llegue a sentir un aprecio especial por cada uno.

-La relación con compañeros, amigos y familiares. ¿Cómo ha cambiado después de su ingreso al show?
Mi familia me ha apoyado mucho y están muy contentos de que esté en el programa. De la gente de Esparza, se dice que no apoyan mucho, pero desde que entré al programa he notado un cambio, cuando voy al parque o caminando por la calle me gritan palabras de ánimo y aliento y eso me motiva para seguir adelante. Mis amigos están resentidos porque casi no me ven, no tengo tiempo para venir a Esparza, entonces estamos distanciados pero por razones de tiempo.

-¿Cuál ha sido el mayor sacrificio que ha hecho por entrar a Combate?
No ver a mi familia, estaba acostumbrado a vivir con ellos, y ahora no los veo nunca. Hablamos solo por teléfono. Y las noches que pasaba con mis amigos vacilando. Pero todo es parte del proceso.

-¿Cómo le ha ido con el baile?

Se me ha hecho difícil porque no soy ni modelo ni bailarín y estaba un poco tieso, no marcaba bien los tiempos de las coreografías pero ya con el tiempo me he ido soltando.

-¿Qué podemos esperar de Coto para el futuro?
Combate en realidad ha sido un trampolín, a tal punto que un grupo de baile ya me contrató, lo cual me tiene contentísimo y estoy ensayando bastante para quedar en ese medio. Después se darán cuenta de cuál es.

.

***************************************

(*)  Juan Enrique Soto Sibaja es Estudiante de Periodismo, Colaborador del Periódico MI CANTÓN.

Fotografías: Periódico MI CANTÓN y su Colaborador, Sr. Marvin Madrigal Soto.

.

E-mail: periodicomicanton@gmail.com

Página Web: http://www.periodicomicanton.com

.

Este artículo fue publicado bajo el título de “Coto torea la competencia en “Combate”, en Enero de 2012, en la página del Periódico MI CANTÓN (Esparza, Puntarenas). Gracias al Lic. Ronny Soto Sosa por otorgarnos el permiso para realizar transcripciones de publicaciones provenientes de su Periódico y de la Página Web de dicho Informativo regional..

.

6 pensamientos en “CARLOS ANDRÉS “Coto” HERNÁNDEZ una Estrella de la TV Nacional

  1. Awww coto ❤ el todo cosii yo lo vii cuando se quebro el dedo y salio hacia la ambulancia yo estaba ahi y se me partio el alma por que es muy guapo y ademas mi combatiente favorito 🙂 SUERTE coto aaah ii mejor no se meta con ana lucia no le va bn!

  2. Vamos, COTO, sigue así. Además de guapo, eres un rico aaazul. Eres mi Combatiente preferido. Te quiero mucho Coto 😡 😛

  3. Ese es el correo mío, de mi Facebook, para que me mande una foto suya y Senegal en el mío, si quiere. Chao, Coto, cuídate. Te anhelo, eres como un ángel.

  4. Coto eres lo mejor eres muy guapo. este es el numero de mi washaptt escribeme. te amo eres guapisimo …

Responder

