Nace el Programa CONVERSATORIO ESPARZANO, por RADIO PACÍFICO: también ‘on-line’

"CONVERSATORIO ESPARZANO" es el nuevo Programa de análisis de la Realidad Local, Nacional e Internacional, dirigido y producido por el Lic. MARVIN CUBERO MARTÍNEZ.

“CONVERSATORIO ESPARZANO” es el nuevo Programa de análisis de la Realidad Nacional e Internacional, dirigido y producido por el Lic. MARVIN CUBERO MARTÍNEZ.

PRIMICIA… Mañana, Martes 24 de Abril, a las 7:10 a.m. nace el Programa “CONVERSATORIO ESPARZANO”, dirigido por el Lic. Marvin Cubero Martínez, dedicado al análisis de la Realidad Local, Nacional e Internacional, de la mano de Especialistas en diversas materias.

.

ESCÚCHELO -de Lunes a Sábado, a las 7:10 a.m.- por RADIO PACÍFICO 730 AM y por su señal de Internet de CENTRAL DE RADIOS…

LINK para escucharlo EN VIVO: http://www.cdr.cr/player/77/Radio%20Pacifico

Le deseamos GRANDES ÉXITOS EN SU INICIATIVA RADIOFÓNICA.

Anuncios

4 pensamientos en “Nace el Programa CONVERSATORIO ESPARZANO, por RADIO PACÍFICO: también ‘on-line’

  1. Aunque me es difícil escucharlos, por mi trabajo, les deseo muchas bendiciones para que todo les salga bien. Especialmente, a todos los que están al frente de los programas, y sobre todo, a los que trabajan con críticas sociales, que éstas estén fundamentadas, que no dejen que cualquier persona que quiera hacer daño, se engalane hablando tonteras sin ninguna razón.

    El profesionalismo hace grande a los seres humanos, a los charlatanes que tienen programas por tenerlos, que demandan y acusan sin razón, se les llama chismosos, personas que viven de eso, que les gusta el chismorreo y no enfocan temas de la realidad social y económica de Esparza y del país, sencillamente porque no tienen capacidad para ello.

    El país está pasando por un cambio histórico. Que no los detenga un color político para hablar de la realidad nacional.

    Adelante, muchachos, todos ustedes, grandes profesionales, lograrán hacer de este programa algo de gran renombre. Desde ya mis felicitaciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s