AMERIKANOESTUDIOS: Carta al UNIVERSO

AMIG@ del Blog “ESPARZA MÍA…” nos complacemos en presentarles este artículo de nuestros Amig@s y Colaboradores(as) de la Academia Auténtica y Holística AMERIKANO ESTUDIOS, con sede en la Ciudad Primada del Espíritu Santo de Esparza.

.

ESTIMADO UNIVERSO:

Junto a los vientos de verano de Marzo de 2011, vino la posibilidad de un e-studio nuevo de enriquecimiento en Esparza. AMERIKANOESTUDIOS abrió sus puertas en esa fecha ofreciendo estudios tanto para niños y jóvenes, como también para adultos.

Nuestro objetivo, desde el principio, es ser el eslabón perdido en una educación basada en raíces, y que sea cultural y sosteniblemente comprehensiva. Por ello, asistimos a nuestros estudiantes en un viaje hacia su patrimonio local, el arte, la música, el pensamiento crítico, la sostenibilidad, las artes teatrales y el desarrollo del inglés como segundo idioma, con la intención de proveer acceso a aprendizajes y conocimientos inalcanzados por la institución estándar.

No somos un programa de tutorías, aunque nuestros estudiantes excederán más allá de los niveles deseados, tanto en lo público como en lo privado, ya que la información es reforzada a través de estrategias de profundo aprendizaje a largo plazo.

.

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

– Paulo Coelho

.

Basamos nuestras técnicas de enseñanza-aprendizaje en la práctica y el descubrimiento. Les enseñamos a nuestr@s chic@s a convertirse en excelentes ‘aprendedores’ independientes y a cómo ‘sacarle el jugo’ a toda instrucción, sin importar dónde ocurra ésta. En AMERIKANOESTUDIOS se aprenden verdaderas habilidades, ya sea en cuanto a la construcción, botánica, conocimiento o el debate.

Nuestra meta es que cada estudiante florezca como un individuo con habilidades, virtudes y entendimientos, que mantengan y promuevan la salud de comunidades diversas empapadas en la paz, continuando así la reputación que Costa Rica tiene en todo el mundo.

Atentamente,

Carlitos & Ron, y nuestras familias….

Mentores de AMERIKANOESTUDIOS

.

GALERÍA   de  IMÁGENES  de AMERIKANOESTUDIOS

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.

Información acerca del Programa de Estudios de AMERIKANO ESTUDIOS

AMERIKANOESTUDIOS ofrece un ámbito de acceso a nuestros talleres para así alcanzar las variadas limitaciones de tiempo y presupuestos de cada hogar:

.
Matrícula

.
PROGRAMA KIDS (de 3 a 12 años)  –  PROGRAMA TEENS (de 12 a 17 años)   ( * )

A) 5 días a la semana (20 horas)
B) 3 días a la semana (12 horas)
C) 2 días a la semana (8 horas)
D) 1 día a la semana (4 horas)

.

HORARIOS ( * ) Usted escoje el que resulte conveniente para Usted:

1) 8 a.m. – 12 p.m.
2) 1:30 p.m. – 5:30 p.m.
3) 3:30 p.m. – 5:30 p.m.

.

PROGRAMA ADULTOS (de 18 – 76 años)

1 día a la semana (4 horas)

.

IDIOMAS

Inglés, Nórdico antiguo, Náhuatl, Lenguas Sami, Lenguas Mayas, Idioma Ute, Francés, Chino mandarín, Portugués, Catalán,  Español, Griego antiguo, Latín,  Ruso y Alemán.

.

CONTÁCTENOS

Teléfono Móvil: 8869- 0591

Correo Electrónico: carlitosgringo@gmail.com

Dirección: 100 metros al Este y 50 al Norte de la Sucursal del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Esparza, Puntarenas, Costa Rica.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s