TRONO: Rock con Mensaje Cristiano

Trono Rock Band, de Esparza

TRONO, Banda de Rock Cristiano de Esparza

.

TRONO es una Banda de Rock Heavy Metal Progresivo originaria de Esparza, Puntarenas Costa Rica. Fundada el 01 de enero de 2010.

Esta Banda que interpreta canciones con mensajes muy positivos, de carácter espiritual, está conformada por cuatro jóvenes que han puesto todo su empeño en superarse a sí mismos en cada ensayo y concierto. Ellos son:

Jonathan Vega (Guitarra 1)

Marcos Rincon (Bajo /vocalista)

Hanzel Torres (Guitarra 2)

Mario Chávez (Batería/coros)

Daniel Vega (Manager)

.

Autodefinición: “Somos jóvenes músicos con el valor de la humildad por delante destinados a crear buen Heavy metal e Impartir un mensaje positivo a la humanidad, Respetamos todo tipo de cultura o creencia, cero Racismo, Nacionalismo y etc.”

.

Trono Rock Band, exitosos jóvenes exponenentes musicales esparzanos.

TRONO, exitosos jóvenes exponentes musicales esparzanos.

.

La ideología que inspira a los muchachos de TRONO es cristiana protestante, y las influencias rítmicas que posee su arte musical son variadas, y oscilan desde la melodía de la música Balada, pasando por el Rock Progresivo Clásico, Heavy Metal, hasta el Metal Progresivo.

Inspiración

En TRONO se sienten inspirados por artistas como Narnia, Divine Fire, Menahem, Box Dei, Barren Cross, Jerusalén, Angelica, Stryper, White Cross, Firewind, Logos, Sin Paredes, entre otros.

Próximos Eventos

El próximo 28 de octubre iniciarán las sesiones de grabación con Jonathan Charo otro importante artista esparzano. Les auguramos grandes éxitos en su carrera profesional.

.

Amerikano METAL SHOW I

Amerikano METAL SHOW I

.

Asimismo, TRONO estará participando, junto a otro ícono del Rock Esparzano: LIBRES CAUTIVOS, en el magno evento denominado “Amerikano METAL SHOW I”, que se llevará a efecto el próximo 04 de noviembre, a las 5 p.m., en la sede de nuestros Amig@s de la Academia Auténtica y Holística AMERIKANO ESTUDIOS, sita 100 metros al Este y 50 al Norte del ICE, en Esparza.

Producción Musical

Recientemente, TRONO ha compartido en la Red una muestra muy importante de su prolífica producción, propiamente en el sitio de Sound Cloud, el cual podrán apreciar mediante el enlace que proporcionamos abajo, material que ya tiene más de 900 reproducciones en un mes.

En dicha publicación, comparten material grabado en vivo, el 23 de Setiembre de este año, entre las que destacan temas como: Ángel Caído, No lo entiendo, Ven a la Eternidad, Camino de Fuego y Las 10 Vírgenes, entre otros.

En ese respecto, hemos tenido la grata oportunidad de escuchar el citado material musical, y es EXCELENTE, impecable en su calidad interpretativa.

Les felicitamos sinceramente. Les instamos a proseguir en su encomiable labor artística. Gracias por enriquecer el ámbito cultural de nuestro Cantón.

.

ENLACE para ESCUCHAR la MÚSICA de TRONO ROCK BAND

http://soundcloud.com/trono-rock-band

.

Trono Rock Band en uno de sus nuemerosos conciertos.

TRONO en uno de sus numerosos conciertos de Rock Cristiano.

.

Página Oficial de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Trono/116915418432536

.

Para mayor información y para contratos pueden contactar a la Banda de Rock TRONO en los siguientes enlaces:

Teléfono: 8914 – 8509

E-mail: dvegaenglish@gmail.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s