Mensaje del PADRE MANOLO ALMENDROS en vísperas del Día de LA CANDELARIA

.

APRECIAD@S AMIG@S de nuestro Blog  “ESPARZA MÍA…”

El Pbro. MANUEL “Manolo” ALMENDROS DOMÍNGUEZ, Cura Párroco del Cantón de Esparza, Puntarenas, Costa Rica, nos brinda un mensaje, en vísperas de la celebración del Día de la VIRGEN MARÍA, en su advocación de NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA, Madre de la “LUZ QUE TRAJO LUZ AL MUNDO”.

.

Padre MANOLO ALMENDROS, Cura Párroco de Esparza, Puntarenas (Costa Rica)

,

Ciudad Primada del Espiritu Santo de Esparza, 01 de Febrero de 2012.

Anuncios

6 pensamientos en “Mensaje del PADRE MANOLO ALMENDROS en vísperas del Día de LA CANDELARIA

  1. En 1975, fue mi profesor de Filosofía en el Liceo Diurno de Esparza. En realidad el Sacerdote Manolo, “padre Manolo” como siempre le decíamos, en mi caso, dejó buena huella, porque sus enseñanzas en realidad han sido base fundamental en las diferentes acciones de trabajo y carrera profesional, siendo sin duda la filosofía base fundamental para el ser humano, una disciplina y una ciencia que nos da soporte para razonar e investigar y acentuar nuestro sentido critico en la vida. !!!

  2. Muchas gracias, Lic. KLEIBER ROJAS PANIAGUA. Conocés muy bien la admiración que tengo por tu labor en pro del Desarrollo Comunal y Cooperativista; por tal motivo, resultan tus palabras motivantes e importantes para mi modestísima labor.

    Quedamos a la orden, si quisieras publicar algún artículo/reflexión por este medio.

    Este Blog “ESPARZA MÍA…” es NUESTRO: Tuyo, de tod@s los Esparzan@s, de l@s Amig@s, Admiradores(as) de nuestro Amado Terruño y, en última instancia, mío también, que soy únicamente quien tuvo esta desinteresada iniciativa, en mi calidad de Cultor popular y compilador/facilitador de información, tratando de -cabalmente- rescatar la Memoria Colectiva de nuestro Cantón y difundirla -orgullosamente- a los cuatro vientos…

    Trabajemos juntos en ello… 🙂

    Fraternalmente: Marco Fco.·. Soto Ramírez

  3. Qué lindo volver a ver al Padre Manolo después de tiempo de haber salido de mi adorado Esparza… Mi sacerdote por muchos años, muchas gracias por tan lindo mensaje!!

  4. Qué gusto me dió escucharlo. Cuánto desearía estar ahí. Gracias por darme esa explicación del Día de la Candelaria. Gracias porque es un garrobero más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s