“Del Amor, no…” (Poema)

Rosa en la arena

Hoy, damos la bienvenida a un nuevo Colaborador: el joven coterráneo Isaac Carvajal Suárez, quien compartirá sus poemas, fotografías e información acerca de la geografía del  cantón de Esparza.

.

Del Amor, no

Autor: Isaac Carvajal Suárez (*)

.

No escribiré, me resisto a ello;

menos de amor, menos de resentimiento,

menos de tristeza,

no escribiré, me resistiré.

.

Amor inquisidor, amor prohibido

no relataré.

Hablaré de lo mundano, de lo corriente,

de lo ruin,

porque yo, sobre el amor, no redactaré.

.

Las estrellas, el mar y Dios

conspiran en mi contra.

Pero yo resistiré,

no importa lo que sienta, no importa lo que fue,

pero yo, sobre amor, no escribiré.

________________________

Isaac Carvajal Suárez

Isaac Carvajal Suárez

(*) Isaac Carvajal Suárez, nativo de Humo, Espíritu Santo, de Esparza. Estudiante de Agronomía, en la Universidad de Costa Rica (UCR), Escritor, gran activista en luchas sociales.

Responder

