Un Negro muy querido por el público

El connotado actor JOSÉ LUIS MOREIRA BENAVIDES, oromontano con raíces maternas esparzanas, apreciado ex-alumno del Liceo Nocturno de Esparza, en esta entrevista, nos brinda el honor de otorgarle su admiración a ÑOR ANTENOR AGÜERO, Personaje Típico Cultural del Cantón de Esparza, creado e interpretado por su Profesor de Música MARCO Fco.·. SOTO RAMÍREZ, Folclorista y Gestor del Blog “ESPARZA MÍA…”
►►►Les invitamos a asistir a sus presentaciones artísticas en la CASA de la CULTURA de PUNTARENAS, los siguientes dos LUNES de MAYO, a partir de las 7 p.m.

comunicacionlegal

Imagen

Él es José Luis Moreira Benavides. Más conocido como “El Negro”. Actualmente se encuentra trabajando como actor del espectáculo “Humorámonos de la Risa”, que se presenta en Casa de la Cultura de Puntarenas, todos los lunes de mayo, a las 7 de la noche.

Es el papá artístico de Guicho o lo que es lo mismo Jusiliano María de Jesús del Perfecto Socorro, hablamos con él y esto fue lo que nos dijo:

A ver Jusiliano , es un gusto tenerlo en Comunicación Legal, a propósito de la temporada que realiza junto a sus compañeros de Los Comediartes en Casa de la Cultura. ¿Cuál es su nombre completo?

Bueno yo me llamo Jusiliano María de Jesús del Perfecto Socorro, pero no me gusta que me digan Jusiliano….

¿Por qué?

Porque me dicen fondillo 2 veces: Jusil y Ano…….pero me gusta que me digan Guicho así a secas.

¿Dónde vive Guicho?

Ver la entrada original 482 palabras más

Responder

