LEONEL SOTO: Alunasista se Reencuentra con el Podium

El Ciclista Alunasista LEONEL SOTO, primero de la izquierda, dejando muy en alto la representación de su  Empresa. Imagen: © Depto. de Prensa de CVG-ALUNASA.

El Ciclista Alunasista LEONEL SOTO, primero de la izquierda, dejando muy en alto la representación de su Empresa. Imagen: © Depto. de Prensa de CVG-ALUNASA.

.

Por: Departamento de Prensa de CVG ALUNASA (*)

Esparza, 25 de Mayo de 2013. El trabajador Leonel Soto Aguirre, referente del ciclismo en la Empresa CVG ALUNASA, con sede en Juanilama de Esparza, disfrutó de las mieles del pódium, obteniendo el segundo lugar de la cuarta fecha del Desafío Powerade, en Jacó de Puntarenas.

Más de 200 ciclistas se dieron cita en tan reconocida competición, las categorías Élite, Sub-23, Juveniles, Máster, aunados a la categoría Aventura, recorrieron cerca de 70 Km. donde su mayoría fue montaña.

Las piernas del Alunasista, pudieron más ante los ascensos, demostrando el por qué es un temido escalador; la disputa por el primer lugar de la categoría Aventura fue todo un espectáculo digno de ver, 04 corredores tenían claro su objetivo, siendo el más audaz el que lo conquistaría, el colombiano Juan Pablo Giraldo obtuvo el primer lugar gracias a una escapada que nadie visualizó y la confusión de los números asignados por categorías, por parte de la organización, le sirvieron como escudo.

.

LEONEL SOTO, Ciclista Alunasista. Imagen: © Depto. de Prensa de CVG-ALUNASA.

LEONEL SOTO, Ciclista Alunasista. Imagen: © Depto. de Prensa de CVG-ALUNASA.

.

El segundo lugar era la única opción para los que anhelaban puntuar en Jacó, Leo, lo tenía claro, el grupo comenzó a diezmarse y Soto Aguirre aprovechó para atacar, el terreno que tenía de frente era su fuerte, el ascenso fue catastrófico para los ciclistas que quisieron seguirle el paso, uno a uno, los 7 aventureros quedaron rezagados, solamente un competidor quiso dar la pelea y no soltó sus aspiraciones hasta que el espigado Alunasista le pasó factura con su experiencia.

.

LEONEL SOTO, Ciclista Alunasista. Imagen: © Depto. de Prensa de CVG-ALUNASA.

LEONEL SOTO, Ciclista Alunasista. Imagen: © Depto. de Prensa de CVG-ALUNASA.

.

Llevar a la par al único capaz de quitarle la segunda posición, hacerlo creer que sus piernas no le daban más, bajar el ritmo y acoplarse al contrincante para esperar el ascenso de 3 KM y demostrarle todo lo que aún podía dar, desmoronaron al competidor que luchó hasta el final por ganarle a Leonel Soto, pero pudo más el coraje y experiencia del Mecánico de Precisión, quien labora para CVG ALUNASA desde hace 3 años.

.

alunasa_LOGO_CVG.

____________________

(*) Transcripción de Nota de Prensa de la Empresa CVG-ALUNASA.

Página Web: http://www.alunasa.com/

.

alunasa

.

RESEÑA EMPRESARIAL

CVG ALUNASA (Corporación Venezolana de Guayana-Aluminios Nacionales, S.A.) es la única empresa procesadora de aluminio en Centroamérica.  Se dedica a la manufactura y mercadeo de productos de aluminio laminados sin soportes, terminados y semi-terminados, a partir del lingote primario.

En 1990, la CVG adquirió el 100% de las acciones de esta empresa ubicada en Costa Rica.

Esta empresa bajo la tutela de la CVG cuenta con amplia experiencia en la fabricación de foil industrial, discos, flejes, lámina rectangular y fin stock, utilizados para la elaboración de empaques flexibles y blister, moldes desechables, aislamientos térmicos y membranas impermeabilizantes.

RECONOCIMIENTOS

A esta empresa se le otorgó la Certificación de la Norma Ambiental ISO 14001 y la ratificación de la ISO 9002. Además, de obtener los Premios a la Excelencia de Gestión en Costa Rica, Premio Nacional de Conservación y Protección del Medio Ambiente – Capítulo Industria, y el premio a la Excelencia al Esfuerzo Innovador Industrial y a la Conservación y Eficiencia Energética, obtención de Régimen de Zona Franca.

CVG ALUNASA muestra resultados estables y una altísima rentabilidad, dentro de un mercado altamente competitivo.

Fuente de la Información Empresarial: http://www.cvg.gob.ve/espanol/alunasa.htm

Anuncios

Un pensamiento en “LEONEL SOTO: Alunasista se Reencuentra con el Podium

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s