CVG-ALUNASA: De la mano con el Desarrollo Cultural y Educativo Esparzano

El Prof. JONATÁN GONZÁLEZ DÍAZ junto a las Sillas donadas por la Empresa CVG-ALUNASA a la Academia de Artes Los Coyoches, de Esparza.

El Prof. JONATÁN GONZÁLEZ DÍAZ junto a las Sillas donadas por la Empresa CVG-ALUNASA a la Academia de Artes Los Coyoches, de Esparza.

Por: Marco Fco.’. Soto Ramírez (*)

ESPARZA, 28 de Octubre de 2013. La Empresa CVG-ALUNASA, de capital venezolano, con sede en Juanilama de Esparza, representada por su Presidente el Ing. OTTO DELGADO, consecuente con su tradicional y excelente política de Proyección Social Solidaria, el día de hoy realizó la valiosa donación de VEINTE SILLAS DE LUJO a la ACADEMIA DE ARTES INTEGRADAS “LOS COYOCHES, Esparza.

Los jerarcas de la Academia, Profesores Jonatán González Díaz, Gabriel Rojas Arguedas y Orlando Vega Cano han manifestado su complacencia y gratitud para con esta prestigiosa Corporación Internacional Venezolana.

.

Instante en que una funcionaria de la Empresa CVG-ALUNASA hace entrega de las 20 sillas de lujo donadas por dicha empresa a la Academia de Artes Los Coyoches, de Esparza.

Instante en que una funcionaria de la Empresa CVG-ALUNASA hace entrega de las 20 sillas de lujo donadas por dicha empresa a la Academia de Artes Los Coyoches, de Esparza.

.

La Academia de Artes Integradas Los Coyoches ha venido desarrollando desde su fundación un importante Proyecto de extensión cultural y educativa que consiste en llevar a los distintos caseríos de los distritos del Cantón de Esparza presentaciones con las diferentes agrupaciones conformadas por sus Estudiantes, entre las que destacan: su Banda de Conciertos, Orquesta de Guitarras y Ensamble de Percusión.

ENHORABUENA
Desde el PROYECTO de Difusión Cultural “ESPARZA MÍA…” nos unimos sinceramente al regocijo que embarga a esa Institución Artístico Cultural. Asimismo, felicitamos y somos copartícipes de la gratitud hacia CVG-ALUNASA, una Empresa que llegó a Esparza para quedarse y para hacer tantísimo bien social en nuestro cantón, en lo particular, y en la Región Pacífico Central en general. Que El Altísimo les Bendiga y compense con creces su positivo accionar. 
.
El Prof. JONATÁN GONZÁLEZ DÍAZ estampa su firma de 'recibo' de las 20 sillas de lujo donadas por la Empresa Venezolana CVG-ALUNASA la Academia de Artes Los Coyoches, de Esparza.

El Prof. JONATÁN GONZÁLEZ DÍAZ estampa su firma de ‘recibo’ de las 20 sillas de lujo donadas por la Empresa Venezolana CVG-ALUNASA la Academia de Artes Los Coyoches, de Esparza.

.
alunasa_LOGO_CVG

.

(*) Marco Fco.·. Soto Ramírez, Sensei

  • Director del Proyecto de Difusión Cultural “ESPARZA MÍA…”
  • Fundador y Administrador del Blog “ESPARZA MÍA…” y de otras iniciativas en la Red.
  • Terapeuta Holístico y REIKI Sensei (Maestro)
  • Cultor Popular Tradicional
  • Narrador Oral
  • Cantante y Compositor Musical
  • Co-creador de nuestros Símbolos Cantonales Esparzanos: la Bandera y el Escudo
  • Co-creador de nuestro Símbolo Provincial: la Bandera de la Provincia de Puntarenas
  • Creador e intérprete de Ñor Antenor, Personaje Típico Cultural del Cantón de Esparza

.

Canal de YouTube de “Esparza Mía…”: http://www.youtube.com/user/Antenor1980

.

E-mail: culturapopularesparza@gmail.com

.

Blog Humorístico “ECHANDO PA’LANTE CON ÑOR ANTENOR”: www.puntarenas.com/antenor

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s