Prof. RUBÉN CUBERO: 23 años ofreciendo servicio de calidad a los Esparzanos

Prof. Rubén Cubero Vargas, Gerente de la Funeraria ESPÍRITU SANTO

Prof. Rubén Cubero Vargas, Gerente de la Funeraria ESPÍRITU SANTO, de Esparza.

Serie: Personajes del Terruño Esparzano

Por: Lic. Ronny Soto Sosa (*)

ESPARZA. Durante 25 años, el Prof. Rubén Cubero Vargas se dedicó a enseñar a los niños de diferentes escuelas y, luego de una amplia labor, finalizó esa etapa de su vida profesional en una escuela de la Isla de Chira.

Tras retirarse de la educación, y una excelente labor como docente, siguió sirviendo al prójimo, pero en otra área. Laborando para una empresa funeraria afín a los educadores del país.

Sin embargo, por cosas del destino, luego de varios años, decidió montarse su propia funeraria y, luego de la conformación de una sociedad anónima, compuesta por miembros de su familia, el 01 de noviembre de 2003, nació la Funeraria ESPÍRITU SANTO. Ese mismo día –recuerda don Rubén– vendió el primer féretro, el cual era para una niña.

Al frente de la Funeraria ESPÍRITU SANTO, don Rubén Cubero ya suma 10 años de dedicarse a servir a la población en los momentos más difíciles que puede enfrentar cualquier ser humano: la muerte.

Su especial trato hacia la familia doliente y su carismática forma de ser, ha hecho que en Esparza y comunidades aledañas, prefieran su servicio, pese a diferentes opciones que ofrece el mercado.

“–Aquí le brindamos el servicio a quien lo necesite, con dinero o sin dinero, o sea, si la persona en ese momento no tiene el dinero, siempre le brindamos el apoyo y. luego, se le da la oportunidad de pago” –destacó con toda sinceridad don Rubén Cubero a MI CANTÓN.

Don Rubén Cubero está casado con doña María Magdalena Martínez Martínez, y son sus hijos: Marvin (Abogado), Flor María (Educadora) y Rubén (Topógrafo). Ellos, junto al Prof. Fausto Sánchez Salas (su yerno) y don Manuel Campos Vega estos últimos realizando labores de conductores de las carrozas fúnebres, han sido su apoyo durante todos estos años de servicio.

.

Funeraria ESPÍRITU SANTO 10 años

*******************************

(*) Lic. Ronny Soto Sosa, Periodista y Director del Periódico MI CANTÓN, a quien agradecemos su autorización para reproducir la información de su Periódico en nuestro medio.

FOTOGRAFÍAS: Marco Fco.’. Soto Ramírez, Director del Blog y de la Difusora Cultural “ESPARZA MÍA”, Gerente de Diseños Gráficos G.’.A.’.D.’.U.’. (dise.graf.GADU@gmail.com)

.

LOGO Mi Cantón

.

Página Web: www.periodicomicanton.com

E-mail: rsoto@periodicomicanton.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s