Voto de Conciencia

vote en conciencia

.

VOTO DE CONCIENCIA

                                  Por: Miguel Ángel Soto Flores

Siempre pienso que el progreso de un pueblo se da cuando todo el pueblo participa en el quehacer de su gobierno…en realidad los gobiernos se fundaron para la protección de sus pueblos y la protección de la relación socio, económica y política diaria de los ciudadanos entre sí. No se concibe pensar que los gobiernos nacieron para protección de intereses privados o de los negocios, ricos y poderosos…

El voto es sagrado, es la voz del ciudadano, un granito de arena que hace el concreto de un país… es la representación del esfuerzo que siembra y cosecha el maíz para el tamal y la tortilla que consumen todos… es el pensar unido fortaleciendo el bienestar general de todos, para todos…es la aplicación de justicia libertad y derecho en igual proporción sin importar la condición, credo o raza del ciudadano. Es la llave del progreso.

Por esto y otros puntos individuales el voto no debe ser egoísta y no debe teñirse con colores políticos sino con los colores de una sola bandera…la sabana que cubre a la nación entera. El voto es por lo mejor para la nación… debe salir del corazón… debe ser justo, razonable por el bien propio y el de tu compatriota hermano(a)… un voto por excelencia que sale de tu conciencia… mas, no te olvides que por amor está el hombre en la tierra, y por Cristo se debe hacer por el prójimo lo que quieras hagan por ti…

Piensa… escoge… luego, vota…

.

____________________________

Sr. Miguel Ángel Soto Flores

Sr. Miguel Ángel Soto Flores

© – Voto de Conciencia, escrito por el Sr. Miguel Ángel Soto Flores, Esparzano residente en Stanton, California USA – 22 de Enero, 2014.

IMAGEN: Tomada de Internet. Utilizada únicamente con fines ilustrativos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s