Gratitud por apoyo al Proyecto “Puente a la Paz” (The ‘Bridge to Peace’ Project)

Proyecto Puente a la Paz

«No hay camino para la paz; la paz es el camino».

-MOHANDAS GANDHI, conocido como el “MAHATMA” (El Alma Grande), tal y como le llamara su amigo, el escritor Rabindranath Tagore.

Por: Suzzan Babcok (*)

Hola a todos: Sólo quería darles las gracias por el apoyo al Proyecto Puente a la Paz. Queríamos hacerle saber que finalmente hemos sido capaces de obtener todos los nombres de todo el mundo que quería un nombre específico en el mapa (no necesariamente su nombre de pila).

Te invitamos a echar un vistazo, su intención por la Paz es lo que está ayudando a cambiar el mundo.

Namaste, Paz, Amor y Compasión.

Siempre, Suzzan.

ENLACE: http://www.bridgetopeaceproject.com

_____________________

(*) Suzzan Babcock, Promotora del Proyecto “Puente a la Paz”.

*

*      *      *

*

¿QUÉ ES EL PROYECTO “PUENTE A LA PAZ”?

El Proyecto Puente a la Paz es un “experimento” de la intención expresada y el enfoque al que esperamos todos se unirán. En nuestro mundo que cambia rápidamente todos puedan beneficiarse de la armonía y la paz interior dirigida hacia el exterior.

Para ayudar a comprende lo que es “enfocar la intención”, hemos publicado varias páginas web con gráficos y palabras para aclarar este proceso de paz armoniosa. (http://www.bridgetopeaceproject.com)

Se ha dicho sabiamente :

“Cuando hagáis de los dos uno, y cuando hagáis el interior como el exterior y el exterior como el interior, y lo de arriba como lo de abajo…” (Evangelio de Tomás)

Árbol de la Vida

Árbol de la Vida

Nuestro “experimento” implica el empleo de nuestro asociado teoría del Dr. Carl Johan Calleman, que dice que hay un generador universal de la evolución motriz que él llama el Árbol Cósmico de la Vida. Según el Dr. Calleman, el Árbol Cósmico de la Vida se refleja en cada una de las células de nuestro cuerpo como un “Árbol de la Vida” en miniatura.

“Experimento” puede no ser la palabra que describa exactamente lo que está pasando ahora. El Universo nos está proporcionando una oportunidad de participar en un salto evolutivo, que tendrá lugar en un futuro muy próximo. Nos han ofrecido un “boleto para tomar el tren”, por así decirlo. Ese boleto se adquiere por ser la consciencia de la energía que le permite pasar a través de la puerta para recibirlo.

La Paz es asunto de ACTITUD

Visiten los enlaces que brindo al final de esta nota e investiguen, infórmense por Ustedes mism@s, y decidan participar activamente.

Ser Promotor de Paz NO es nada del otro mundo, es un asunto de ACTITUD, de mantenerse CONSCIENTE -viviendo en el AQUÍ y AHORA- y ESCOGER SIEMPRE maneras PACÍFICAS y ARMONIOSAS de desarrollar nuestras iniciativas, y de resolver nuestros problemas cotidianos. Ello redundará en beneficios personales insospechados, en todos los ámbitos en los cuales nos manifestemos.

El PODER DE UNO, sumado globalmente al poder de los demás, logrará la detonación de la ‘masa crítica’ que se transformará en una OLA INCONTENIBLE DE TRANSFORMACIÓN  PLANETARIA…

A quienes no dominan la lectura del idioma Inglés, les recomendamos utilizar el Traductor Google (http://translate.google.co.cr/?hl=es), copiando la dirección URL y pegándola en el espacio del traductor. Así podrán leer toda la página en Español.

.

Mayor Información acerca del Proyecto ‘Puente a la Paz’ (Bridge to Peace Project)

http://www.bridgetopeaceproject.com

.

TitleBridge

.

Anuncios

2 pensamientos en “Gratitud por apoyo al Proyecto “Puente a la Paz” (The ‘Bridge to Peace’ Project)

  1. De Regreso al Paraíso, Minerva o Sangriza

    Me gusta el objetico y teoría propuesta a un acogimiento, studio y seguimiento. Pienso que el cambio debe nacer del individuo y la conglomeración de estos ya iluminados formaran un sólido bloque de fuerza cambiante. Sin embargo para que el individuo cambie necesita un entendimiento del propósito mismo de la Creación. Por qué el hombre está en este planeta, independientemente de conceptos religiosos, políticos y económicos.

    Usualmente toda idea solo existe en la mente mientras no se haga una traducción a la acción real. Todo conocimiento adquirido de la observación voluntaria e involuntaria del escenario (local inmediato y circundante) crea en las mentes conocimiento teórico. Es necesario crear un conocimiento procedimental aplicable infaliblemente y sencillo para que el individuo lo absorba y lo haga acción. Ese procedimiento claro debe sintetizarse claramente. En realidad es el conocimiento procedimental el verdadero puente. Hasta hoy no he visto, no he leído acerca de esos procedimientos. Una vez pensé que las religiones podrían crear y ser ese procedimiento, pero han fallado por la meta comercial que siguen. En cierto modo las Iglesias organizadas no les importa si el individuo cambia o no.

    Miguel Angel Soto Flores
    6 de Febrero de 2014

  2. Hola, don Miguel Ángel. Reciba un saludo cordial a la distancia.

    Desde tiempos inmemoriales el ‘conocimiento procedimental’ por Usted referido sí existe, y es brindado -desde hace siglos- en las antiguas Escuelas de Librepensamiento y Misticismo, y está disponible para quien desee dar los ‘pasos adecuados’… No obstante, con la liberación de información en Internet, para un honesto Buscador de la Verdad es posible encontrar fiables fragmentos de la Ella en la Red. ¿La garantía? Sus autores…

    Esto, lo afirma alguien que desde juventud estudia y trata de desarrollar -en el día a día y modestamente- tal procedimiento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s