El Juicio de una Lengua… inocente

Einstein sacando la lengua

                                  Por: Miguel Ángel Soto Flores (*)

Apelación de la defensa:

…Pobre la lengua que sólo obedece órdenes del cerebro… y, peor aún, cuando la encuentran culpable y condenan por la insensatez y errores de pensamiento… no es la lengua que se enreda en las palabras… es el cerebro ineficiente que redacta y edita mal las percepciones y concepciones…

…Pobre lengua que es dulce en un beso… y, luego, pierde un amor por lo que dice el cerebro, insincero, mal educado y escondido.

…Pobre lengua que, exacta, discierne los sabores y sabe distinguir la dulzura de unos labios amados. Pero el crédito del conocimiento se lo dan al cerebro.

…Pobre lengua que declama con drama emocionante la intención de un poema… mas, el premio de los aplausos se los dan al talento del poeta.

…Pobre lengua que canta la lírica del pensamiento con la pasión del amor y al ritmo de la música del alma… mas, sólo el compositor y escritor reciben los elogios…

…Entonces, no juzgues mi lengua… juzga la acción de mi pensamiento rústico y rudo… Me declaro culpable, no por hablar mal, sino por no pensar bien y, más bien, apresurado…

…Enciérrenme en la prisión solitaria de la vida hasta el fin de mi existencia, por las inconsistencias de mi pensamiento, y dejen libre a mi lengua para que exprese libremente el amor y mis sentimientos…

.

____________________________

Sr. Miguel Ángel Soto Flores

Sr. Miguel Ángel Soto Flores

© – El Juicio de una Lengua… Inocente, escrito por el Sr. Miguel Ángel Soto Flores, Esparzano residente en Stanton, California USA – 02 de Junio, 2014.

IMAGEN: Tomada de Internet. Utilizada únicamente con fines ilustrativos.

 

 

 

Responder

