La Feria del Agricultor de Esparza es todo un Éxito

Nos regocijamos del Éxito de la FERIA DEL AGRICULTOR, alcanzado por nuestros buenos Amigos del Centro Agrícola Cantonal de Esparza. ¡Enhorabuena!

Centro Agrícola Cantonal de Esparza (CACE)

Feria Agricultor de Esparza. (IMAGEN: Marco Fco.'. Soto Ramírez)Feria Agricultor de Esparza. (IMAGEN: Marco Fco.’. Soto Ramírez)

Esparza, 12 de diciembre de 2014 (MFSR). La FERIA DEL AGRICULTOR DE ESPARZA es una de las actividades de su ramo que más éxito ha tenido en nuestra Región Pacífico Central, donde se percibe orden, higiene, cortesía, gracias a la identificación que ha tenido el amable Público que nos visita semana a semana, generando en el lugar un verdadero y contagiante ambiente festivo.

Esto, se debe a la eficiente planificación y administración que, durante más de una década, ha venido ejerciendo el CENTRO AGRÍCOLA CANTONAL DE ESPARZA (CACE).

Asimismo, principalmente, su éxito se deriva del excelente servicio que cada Viernes y Sábado, brindan los(as) Productores(as) participantes, provenientes de Esparza y de cantones aledaños con vocación productiva agropecuaria, quienes brindan una amable atención al Público visitante, ofreciéndoles una enorme variedad de productos de óptima calidad, a precios insuperables.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles…

Ver la entrada original 521 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s