Anhelos (Poema)

amantes

Anhelos

Por: Aderith Porras Castillo (*)

Anhelo el silencio

que producen tus labios

el momento pequeño

cuando besan los míos,

el recuerdo ileso

de tiempos pasados,

anhelo que vuelvas

y te quedes conmigo.

~*~

Anhelo el futuro

con puertas abiertas,

la vida sin odio,

el país sin banderas,

anhelo miedos fallidos

y manos abiertas…

que estés a mi lado

y compartas mi mesa.

~*~

Anhelo cifrar un poema,

de palabras sinceras,

cultivar una rosa,

caminar por doquiera.

~*~

Ver niños felices,

cargados de sueños,

saber que tú existes

y que siempre te espero.

~*~

Anhelo ver tus ojos

internados en los míos…

tu sonrisa, una sonrisa,

tan escasa y sencilla.

~*~

Anhelo brisa clara

y enredarme en tu cabello,

el fresco de tu cara,

embriagarme con tu cuerpo.

~*~

Anhelo que me quieras,

como una vez lo fue,

linda luna, linda tierra

me has vuelto a estremecer.

 Aderith Porras Castillo. Todos los derechos reservados.
Si desea copiar este poema, deberá citar al autor.

________________________

Aderith Porras Castillo (Poetisa)

Aderith Porras Castillo (Poetisa)

(*) Aderith Porras Castillo, residente en la comunidad de Juanilama, San Juan Grande, distrito segundo de Esparza, una región plena de atrayentes y coloridos paisajes, con veredas escondidas entre los parches de bosque  secundario que oxigenan a nuestro cantón, donde habitan gentes hospitalarias de buen corazón y de arraigadas tradiciones.

Amo la naturaleza y toda la creación de Dios la miro perfecta“. -Aderith Porras

Es casada y madre de cuatro hijos. Desde su joven edad, ya escribía poemas. Algunos de ellos se han publicado en diferentes antologías en España (‘Libertad’, ‘Ave Aventurera’, ‘Amor Furtivo’, entre otros).

Le encanta escribir cuentos infantiles y obras de teatro, que representen la identidad del ser costarricense.  En su comunidad ha integrado un Grupo de Teatro para dar a conocer dichas dramatizaciones. Así, también ha creado el Grupo ARADOS DE ESPERANZA para la interacción social de Personas Adultas Mayores de Juanilama de Esparza, y lugares circunvecinos.

*************************

Imagen: Pixabay.com

Un pensamiento en “Anhelos (Poema)

  1. Incitante

    …ansioso, sobrio, excelente,
    Inocente, amoroso, apasionado;
    Su rima libre excita mi mente:
    vivir mi vida con mi ser amando…

    Gracias Aderith, me encanto la fluidez de tu pensamiento…Gracias, Marco Fco, por tu edicion preicisa…

Responder

