Reflexión Navideña

Silueta navideña es.forwallpaper.com

Por: Miguel Ángel Soto Flores

¡Hola, Hermanos! Reciban este mensaje de amor para esta Navidad y para cada día después de eso. Es el conjunto de verdades que dijo un gran hombre, Jesucristo, cuyo amor por sus semejantes fue mayor que su vida, y con mucho gusto murió defendiendo los indefensos con amor.

 Él dijo: “… este comando único: ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Entonces, yo cierro mi mente a tentadores pensamientos y acciones, pensando en esta regla.

Él dijo: “quien esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra contra ella”.

Soy un pecador, pero estoy tratando de ser mejores cada día.

Él dijo: “Pero les digo, amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen”.

Y yo difundiré el poco amor que tengo, porque si lo comparto, crecerá por sí mismo.

Él dijo: “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán satisfechos”.

Y yo cuidaré y compartiré con ustedes lo que pueda, sin esperar nada a cambio.

Él dijo: “No os afanéis por el mañana, porque el mañana estará ansioso por sí mismo. Que el problema del día sea suficiente para el día”.

Pero, yo no me estresaré ansioso, desesperado, e impaciente, lleno de avaricia, envidia o codicia.

Él dijo: “Entonces, les digo, pedid y se te dará; busca y encontraras; golpe la puerta y se abrirá para ti”.

Y yo, humildemente, buscaré la ayuda de ustedes, porque pueden ser capaces de ayudarme y enseñarme a ser mejor en la vida.

Y le pregunto a ese Gran Hombre: ¿Qué pasaría si mis congéneres hacen las promesas que hago yo? ¡Talvez juntos cambiaríamos al mundo!!!

.

____________________________

Sr. Miguel Ángel Soto Flores

Sr. Miguel Ángel Soto Flores

© – Mensaje Navideño, escrito por el Ing. Miguel Ángel Soto Flores, Esparzano residente en Stanton, California USA – 17 de Diciembre, 2014.

IMAGEN: es.forwallpaper.com. Utilizada con fines ilustrativos.

 

 

 

Un pensamiento en “Reflexión Navideña

  1. Excelente mensaje muy apropiado para esta fecha. Deseandole muy feliz Navidad a toda la comunidad esparzana

Responder

