MUCHAS GRACIAS

gracias

MUCHAS GRACIAS, a USTED, Amig@ que día a día nos ha venido siguiendo en las publicaciones que realizamos aquí, en ESPARZA MÍA (Cultura Popular) y en todas nuestras Páginas y Blogs pertenecientes al PROYECTO DE RESCATE Y DIFUSIÓN CULTURAL “ESPARZA MÍA”.

MUCHAS GRACIAS a nuestros asiduos COLABORADORES(AS), que ya suman más de CINCUENTA, y cuyas identidades, información e imágenes compartimos con USTED recientemente.

Hacemos especial mención a los invaluables aportes brindados por nuestra Amiga, la Periodista ANA OROZCO SÁNCHEZ (Any Orozco), Consejera de ESPARZA MÍA por antonomasia. Vaya para ella, nuestra más profundos y sinceros: aprecio, respeto, gratitud y admiración de siempre. ¡Namasté!!!

Esperamos que el año venidero sea aún más positivo para TOD@S, y para las realizaciones de ESPARZA MÍA (Cultura Popular), donde -día a día- vamos rescatando juntos la Historia Colectiva de nuestro Cantón que conforma lo que hemos dado en llamar: ESPARZANEIDAD.

¡Bendiciones para tod@s!!!  🙂

Fraternalmente,
MARCO Fco.’. SOTO RAMÍREZ, Cultor Popular, RK Sensei

DIRECTOR  del PROYECTO DE RESCATE Y DIFUSIÓN CULTURAL “ESPARZA MÍA”

Anuncios

Un pensamiento en “MUCHAS GRACIAS

  1. A traves de este medio expreso mi agradecimiento a usted don Marco y a sus colaboradores por realizar este proyecto donde rescatan la historia del canton de Esparza y nos mantienen actualizados de todas las actividades del canton, deseandoles para este 2015 el mayor de los exitos en su proyecto denominado Esparzaneidad, y a la vez enviarle a usted, colaboradores y a la comunidad esparzana un cordial y sincero FELIZ AÑO NUEVO, colmado de muchas bendiciones..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s