No soy lo que fui (Poema)

Blog La vida no es nada sin pasión, de Giovanna Pucci.

No soy lo que fui

Por: Miguel Ángel Soto Flores

Y no soy más lo que antes fui,

aunque añoro lo que viví ayer.

Mas, gozo lo que llevo en mí,

de otra forma no podría ser.

.

Gocé, lloré, reí, mi felicidad.

Soné, y aprendí de la vida mucho más.

Aprendí que el Amor está en la amistad,

que el amor es dar dejando atrás

el egoísta afán de esperar recibir.

.

La vida es más que vivir y morir.

La vida es una burbuja de ensueños,

un gran cortejo de ilusiones

de los cuales no somos dueños

porque dueños salen a montones.

.

Mas, la vida es grandiosa,

es respirar a pulmón pleno

una melodía pura y melodiosa,

un corazón completamente lleno,

es un beso sincero, profundamente.

.

Seguir la vaga esperanza de una ilusión,

expresar las ideas de la mente,

sintiendo la fuerza de la inspiración,

es entender el trino de pajarillos,

el roce fresco del viento en la cara.

.

El distinguir los matices sencillos

de un abrazo caluroso que ampara.

Si no soy lo que fui en el pasado

no podría decir en verdad que he vivido,

no podría amar aún más a un ser amado

ni distinguir lo que es prohibido.

.

Yo soy yo por lo que llevo dentro

y vivo porque cambio y sigo adelante

porque me empuja el amor al centro

de la espiral de mi vida, al instante.

.

____________________________

Sr. Miguel Ángel Soto Flores

Sr. Miguel Ángel Soto Flores

© – No soy lo que fui, escrito por el Ing. Miguel Ángel Soto Flores, Esparzano residente en Stanton, California USA – 19 de Diciembre, 2014.

IMAGEN: Tomada del Blog “La vida no es nada sin Pasión“, de Giovanna Pucci, utilizada con fines ilustrativos. 

Enlace: http://www.algunaveztuvesentido.blogspot.com

 

 

 

Responder

