“Como una vela…” – A doña FLORIA RAMÍREZ VARGAS (In Memoriam)

Por: Lourdes Vega Ramírez (*)

Como una vela que se va apagando… Así te fuiste… Despacito, poco a poco…

Como fue tu vida fue tu final, en sencillez, en humildad… Nunca ostentaste luces resplandecientes, siempre fuiste como una sencilla vela… Siempre en oración, silenciosa…

Casi todos tus recuerdos se fueron, pero tu esencia siempre fue y será la misma… Olvidaste nuestros nombres y quiénes éramos, pero jamás olvidaste que nos amabas, y hasta el último momento sentiste nuestro amor…

Te apagaste despacito, poquito a poco, como la velita que se extingue, pero que deja tras de sí mucha esperanza, mucha fe… Así te fuiste… despacito, poquito a poco… como una vela que se apaga… como la vela que se apagó…

Hace una semana, dejamos tu cuerpo en tu última morada terrenal; mas, sigues viviendo en nuestros corazones y en nuestros recuerdos…

‘Má’, lidiar con tu ausencia está siendo más difícil de lo que creíamos, pero El Altísimo nos ayuda…

Como toda tu vida dijiste:

“A nadie le falta Dios”… ¡y no nos ha faltado nunca!!!

Marañonal de Esparza, 03 Febrero de 2015.

*

*        *        *

*

CELAJE marino

.

La Administración de nuestro Blog ESPARZA MÍA, con sumo pesar, manifestamos nuestras más sinceras condolencias por el deceso de la Sra. FLORIA RAMÍREZ VARGAS, respectivamente, madre, abuela y tía de Lourdes Vega Ramírez, Álvaro Cubero Vega, David Ramírez Barquero y Marco Fco.’. Soto Ramírez, Colaboradores del Proyecto de Rescate y Difusión Cultural “ESPARZA MÍA”.

Por este medio, nos unimos a la profunda pena que embarga a la estimable Familia VEGA RAMÍREZ.

“Requiem aeternam dona eam Domine.
Et lux perpetua luceat eam.
Requiescat in pace. Amen.

“Dale, Señor, el descanso eterno.
Y brille para ella la luz perpetua.
Descanse en paz. Amén”.

Sinceramente,
Proyecto de Rescate y Difusión Cultural “ESPARZA MÍA”

.

_____________________

.

Lourdes Vega Ramírez

Lourdes Vega Ramírez

(*) Lourdes Vega Ramírez, es Cuidadora de Personas Adultas Mayores en su familia, y escribe acerca de sus pasadas y actuales vivencias; esto, en sus escasos ratos libres, para hacer menos pesada su cotidianidad y las comparte en Redes Sociales con sus amistades, como una forma de mantenerse conectada con el mundo exterior. 😉

.

Anuncios