Historias de Cama…

Lourdes Ramírez - Historias de Cama

Por: Lourdes Vega Ramírez (*)

 Con este boom de historias e historias, libros que luego son éxito de taquilla, trilogías y demás… Lo he decidido: Voy a escribir… Escribiré “Historias de Cama”. ¿“Quien quita un quite” y se convierta en un referente de la literatura de esta época??

Tengo la historia ocurrida a una protagonista ideal: Una mujer virtuosa, con una belleza diferente a la usual, especial y particular… La historia gira en torno a una cama, la cama de esta mujer y sus múltiples acompañantes… Durante el día, esta mujer recibía la atención de una, dos o hasta tres mujeres… Un hombre de edad avanzada le acompañaba en su cama en forma intermitente durante casi todo el día. Éste no aguantaba tanto tiempo estar con ella, debido a lo avanzado de su edad. Otro hombre le acompañaba, constantemente. Éste último, mostrando cierto grado de discapacidad, lo que reflejaba que esta mujer-protagonista no discriminaba en absoluto…

Por la tarde-noche la historia de cama se renovaba, porque ella recibía a dos hombres jóvenes, fuertes… se quedaban hasta tarde e, inclusive, uno de ellos se quedaba a pasar toda la noche con ella…

Durante los fines de semana, se incrementaban los visitantes a su cama, de diferentes edades y procedencias… La cama de esta mujer siempre tenía acompañantes…

Con plena seguridad, a pesar de mi deseo, podría sé que mi historia no será un Best seller, ni tampoco éxito en ventas y, mucho menos, será llevada, luego, a la pantalla grande… Porque ésta es simplemente una historia de amor… mucho amor… y, últimamente, el amor no vende… Parece que pasó de moda, mi “Historia de Cama” no tiene nada que ver con sexo… ¡y ése sí que vende!!…

Este tipo de cama –como el de mi historia- es totalmente ignorado, porque a la humanidad le da miedo sufrir, le da miedo este tipo de camas, es mejor omitirlas y olvidar que existen… Esta historia es de una mujer, una esposa, una madre, una hermana, una tía… y una cama: La CAMA DE MI MADRE… su cama de hospital en nuestra casa, una cama donde ella nunca estuvo sola, una cama donde dejamos, a jirones, nuestra alma y nuestro corazón… hubo un récord de besos, muchos, cientos… de lágrimas, muchas, pero también de mucha satisfacción, mucha fe y esperanza… mucho amor…

Dios bendiga y le dé fuerza a todos aquellos, cuya vida transcurre al lado de la cama de un enfermo. Ahí es donde te das cuenta de qué madera está hecho cada uno… de qué madera está hecha tu cruz… Al lado de la cama de un enfermo grave es donde te ves de frente a tus mayores miedos.

Al lado de la cama de mi Mamá cada uno de los miembros de mi familia aprendió el verdadero significado del AMOR…

GRACIAS, FAMILIA, Y ADELANTE… ¡ÁNIMO!!!! 😉

Marañonal de Esparza, 26 de Marzo de 2015.

.

_____________________

.

Lourdes Vega Ramírez en compañía de su madre, doña Floria Ramírez Vargas (de grata memoria).

Lourdes Vega Ramírez en compañía de su señora madre, doña Floria Ramírez Vargas (de grata memoria).

(*) Lourdes Vega Ramírez, es Cuidadora de Personas Adultas Mayores en su familia, y escribe acerca de sus pasadas y actuales vivencias; esto, en sus escasos ratos libres, para hacer menos pesada su cotidianidad y las comparte en Redes Sociales con sus amistades, como una forma de mantenerse conectada con el mundo exterior. 😉

.

Anuncios