Los Centros Agrícolas Cantonales como pilares del desarrollo agropecuario

El Ing. Agr. NILS SOLÓRZANO pone al CENTRO AGRÍCOLA CANTONAL DE ESPARZA (CACE) como ejemplo a seguir por parte de los demás centros agrícolas de todo el país.

Centro Agrícola Cantonal de Esparza (CACE)

CENTRO AGRÍCOLA CANTONAL DE ESPARZA (CACE): "Desde 1972 al Servicio de los Productores y Público de la Región Pacífico Central".  (Fotocomposición: Marco Fco.'. Soto Ramírez) CENTRO AGRÍCOLA CANTONAL DE ESPARZA (CACE): “Desde 1972 al Servicio de los Productores y Público de la Región Pacífico Central”. (Fotocomposición: Marco Fco.’. Soto Ramírez)

.

Hay que fortalecer los Centros Agrícolas Cantonales como alternativas para el desarrollo agropecuario nacional. Las buenas experiencias del Centro Agrícola Cantonal de Esparza (CACE) deben darse a conocer como camino a seguir por parte de otros centros que no andan bien.

Por: Ing. Agr. Nils Solórzano Villareal (*)

Los Centros Agrícolas Cantonales son un pilar del desarrollo agropecuario cantonal. Deseo expresar las experiencias de un Centro Agrícola Cantonal modelo: Se trata delCENTRO AGRÍCOLA CANTONAL DE ESPARZA (CACE), Constituido desde 1972.

Las buenas experiencias de este Centro Agrícola Cantonal

El CACE ha demostrado, en más de cuatro décadas, que tiene un sólido norte hacia dónde dirigirse, siguiendo objetivos y metas claras, cuidando tanto lo social como lo meramente económico, de modo que haya…

Ver la entrada original 387 palabras más

Anuncios