La Choza de mi Tata… ¡Desapareció!

Bar La Choza de mi Tata, en Setiembre de 2012. (IMAGEN: Norma Zuñiga)

Bar La Choza de mi Tata, en Setiembre de 2012. (IMAGEN: Norma Zuñiga)

Serie: “Lugares del Terruño Esparzano”

En la primera imagen, vemos la esquina del famoso Bar “LA CHOZA DE MI TATA”, de nuestro buen Amigo y coterráneo Manuel Cambronero Gamboa (el popular “Gavetazo”). 

Hoy, nomás quedó el nostálgico recuerdo de un punto de encuentro de buena parte de la ciudadanía propia y ajena del cantón de Esparza…

.

Momento después del derribo del antiguo edificio que albergara al Bar La Choza de mi Tata. En la foto, MANUEL CAMBRONERO GAMBOA -"GAVETAZO"-.  (IMAGEN: Norma Zuñiga)

Momento después del derribo del antiguo edificio que albergara al Bar La Choza de mi Tata. En la foto, MANUEL CAMBRONERO GAMBOA -“GAVETAZO”-. (IMAGEN: Norma Zuñiga)

.
_______________

IMÁGENES: Cortesía de la Sra. Norma Zúñiga (‘Mita’), colaboradora del Proyecto de Rescate y Difusión Cultural “ESPARZA MÍA…”.

.

