Los CENTROS AGRÍCOLAS CANTONALES

En el DÍA NACIONAL DE LOS CENTROS AGRÍCOLAS, comparto con Ustedes este interesante artículo del Blog Institucional del CENTRO AGRÍCOLA CANTONAL DE ESPARZA (#CACE).
.

Centro Agrícola Cantonal de Esparza (CACE)

Sede del Centro Agrícola Cantonal de Esparza (CACE), donde se alojan sus Oficicinas Administrativas y el Almacén de Suministros Agropecuarios. Sede del Centro Agrícola Cantonal de Esparza (CACE), donde se alojan sus Oficicinas Administrativas y el Almacén de Suministros Agropecuarios.

Desde nuestro Blog Institucional saludamos efusivamente a todas las Personas que le brindan existencia a estas importantes Organizaciones de Productores Nacionales que son los Centros Agrícolas Cantonales.

Los CENTROS AGRÍCOLAS CANTONALES fueron creados mediante la promulgación de la Ley Nº 4521 de 26 de diciembre de 1969, y sus reformas (Ley Nº 7932 del 28 de octubre de 1999).

Se trata de Entidades de interés público, que operan sin fines lucrativos. A los Centros Agrícolas les corresponde, entre otras cosas,promover la participación de la población local, en el planeamiento y ejecución de programas tendientes al desarrollo de la Agricultura, a fin de asegurar la eficiencia delos agricultores y el mejoramiento del bienestar social de la comunidad.

CONFORMACIÓN de las JUNTAS DIRECTIVAS de los CENTROS AGRÍCOLAS

Según el artículo 3º de…

Ver la entrada original 1.181 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s